Febrero 16 de 2008
 
 
   
 
Hay 41 usuarios en línea.
 
Sitios relacionados
www.viajesdestinoantioquia.com
www.ligaventura.com
www.todoventa.com
 
 
   

Cómo llegar a Capurganá

 
 
Escoge la ruta que deseas para llegar a Capurganá y no te pierdas los extraordinarios paisajes que en cada una de ellas vas a descubrir.
 
 
   
   
/ Realizar pregunta
 

Por tierra, mar o aire...
...no te pierdas sus maravillosos paisajes

     
 
A Capurganá se puede llegar por vía aérea, tomando un vuelo desde la ciudad de Medellín con una duración de 70 minutos, sólo opera un vuelo diario de lunes a sábado con la Aerolínea Comercial ADA saliendo del Aeropuerto Olaya Herrera.
 
El Hotel Almar opera vuelos charter con la aerolinea Searca con salidas de lunes a viernes o viernes a lunes y en temporadas altas vuelos casi todos los dias. Los aviones son bimotores con capacidad de 17 personas. Cuentan con todos los permisos y reglamentación de la aeronautica civil colombiana.
   

Otra forma de viajar es por vía terrestre hasta el municipio de Turbo (Antioquia) y allí embarcar en lancha 2 motores con carpa protectora de sol, chaleco salvavidas y radio de comunicaciones hasta Capurganá por 2 horas, observando en el recorrido poblaciones como: Titumate, San Francisco, Trigana, Goleta, Playona, Acandí, hasta llegar finalmente a Capurganá.

Se recomienda que en la epoca de Diciembre a Marzo -Abril no viajen en lancha niños, mujeres embarazadas, personas con problemas de columna o muy temerosas del mar; puesto que en esta época se forman las llamadas "maretas" y la navegación marítima es más delicada.
.

 

 

 
 

 
 
 
Telefono: (57+4) 4489007 - 3103768749 - comercial@viajesdestinoantioquia.com
Dirección: Cra 43A Nº 19-17 Of 321 Av. Poblado
Horario de atención al público Lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y 2:00 5:30pm
SABADOS NO HAY ATENCIÒN